El Hotel Boutique D Angelo se encuentra en El Empalme, a 1,1 km de la playa de Manzanillo, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Lucila Maria
Argentina
La habitación era muy acogedora, cumplía con nuestras expectativas.
Angelo, el propietario, siempre estuvo a nuestro servicio cada vez que lo necesitábamos, ya sea para alguna recomendación de los alrededores.
El KAÑIK APART HOTEL se encuentra en Puerto Viejo, a 2,4 km de la playa de Manzanillo, y ofrece vistas a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Finca Cristal con Pileta Room Perezoso está en Talamanca y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 min a pie de Playa de Punta Uva, a 700 metros de Playa Chiquita y a 2,3 km de Playa Cocles.
El Casa Lina Eco Lodge se encuentra en Cocles, a menos de 10 minutos a pie de la playa, y ofrece alojamiento de estilo rústico con conexión wifi gratis y agua caliente.
El Arrecife Punta Uva - Hospedaje, bar y restaurante - Frente al mar se encuentra en Punta Uva y ofrece vistas al mar, restaurante, room service, bar, jardín y terraza.
Rosario
Argentina
La amabilidad de la gente. Todos con mucha sonrisa todo el tiempo dispuestos a ayudar. La ubicación. La playa.
Finca Cristal con Pileta Room Verde con AC está en Punta Uva y dispone de alojamiento con wifi gratis a 6 min a pie de Playa Chiquita, a 1,1 km de Playa de Punta Uva y a 2,1 km de Playa Cocles.
Finca Cristal con Pileta Room Lapa con AC está en Punta Uva y ofrece alojamiento con wifi gratis a 5 min a pie de Playa Chiquita, a 1,1 km de Playa de Punta Uva y a 2,1 km de Playa Cocles.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Precioso lugar en medio de la selva, una casa hecha con el maximo encanto del mundo, todo muy artesanal y precioso.
El anfitrion muy amable y nos contó un poquito el proyecto tan bonito que viene realizando.
Sin duda uno de los lugares mas curiosos de nuestro viaje.
Recomendable al 100%.
La casa tiene bastante encanto y está dentro de la selva muy cerca de la playa. Es si aunque es bonito hayq ue tener en cuenta que en la parcela viven monos aulladores y por la noche aúllan mucho
es un lugar grande, espacioso, cómodo, la cocina esta bien acondicionada, el aire acondicionado funciona bastante bien, las duchas están mas o menos. no habia escoba ni palo del piso para estar limpiando, el televisor los primeros dos dias no sirvió. y las sabanas tenían un olor extraño a cajón pero se usan bien, la hora de entrada super bien, pero el día que salimos no tuvimos claro la hora era la salida pero llegaron muy temprano a limpiar las habitaciones.
Tiene una ubicación excelente, a una calle de la playa manzanillo. La casa es muy cómoda y equipada para una estadía perfecta. Tiene parqueo dentro de la instalación.
Hermosa apartamento, muy espacioso y confortable. Lo mejor de la estadía fue conocer a Karla y Tacu, quienes nos hicieron sentir como en nuestra casa. Super recomendado, si vuelvo a Manzanillo me quedo con ellos! Gracias
Nos alojamos en un pequeño apartamento de 1 sola pieza en un segundo piso. La construcción presenta un buen sabor caribeño
El trato con Pablo, el propietario, fue excelente. En todo momento estuvo pendiente de todas las necesidades y nos ayudó con todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.