El Departamento Vicky se encuentra en Aguas Zarcas, a 39 km de la cascada de La Paz, a 40 km de los jardines de la cascada de La Paz y a 50 km de las aguas termales de Kalambu.
Cala Ranch Suites está en Quesada, en la región de Alajuela, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La Cabina en la montaña in Venecia ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Catarata Tesoro Escondido, a 37 km de la cascada de La Paz y a 38 km de los jardines de la cascada de La Paz.
El Sweet Jungle se encuentra en Quesada y ofrece alojamiento con balcón y cocina. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Miguel
Chile
La ubicación es un hermoso lugar, silencioso alejado del ruido de la ciudad ideal para descansar y estar en pareja. En cuanto a las instalaciones superó las espectativas ya qué muchas veces las fotos no reflejan la realidad del lugar. En cuanto a la atención tanto del dueño (Daniel) y la persona encargada (Leo), siempre estubieron al pendiente de lo que necesitáramos.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El lugar fue mucho mejor de lo que se logra apreciar en las fotos, la casa es super fresca por dentro, la piscina es enorme, la paz que brinda el lugar para descansar es super especial y los anfitriones son super especiales.
Es un lugar muy bonito, los dueños muy amables y las instalaciones se encuentran súper bien. El precio es justo para lo que ofrecen y se pasa tranquilo en familia. La piscina muy bonita y la casa del árbol tiene una vista hermosa. De hecho, ya reservamos para ir nuevamente.
Un lugar super tranquilo, los anfitriones son muy atentos y se preocupan porque uno se sienta bien, te ayudan para que te sientes como en casa. Ademas de estar muy cerca del centro de Aguas Zarcas.
Ingrid es una persona muy cariñosa, muy especial. nos atendió con mucha hospitalidad y platicó mucho con nosotros, nos sentimos en casa. LLegamos mas tarde de lo indicado como hora de entrada, pero no fue ningun problema, Ingrid nos recibió de lo mas amable. El rio que está al lado y el sonido del agua pasando por las piedras es relajande, es en medio del bosque un ambiente magico. Fue una estadia muy bonita.
la atención tan personalizada de Ingrid. Nos han hecho sentir como en casa.
Lugar muy cómodo y con una gran finca para conocer y ver animales de todo tipo.
También Javier es una gran persona que nos lo hizo todo súper fácil .
Muchas gracias , es el mejor alojamiento que hemos estado en Costa Rica
Es un hotel tranquilo para estancias rápidas. Se encuentra ubicado cerca de restaurantes y bares. La atención del personal fue agradable y el hospedaje estuvo limpio y muy cómodo. La habitación del segundo piso contaba con un baño amplio y zona de cocina con los implementos necesarios para preparar alimentos. En definitiva, la relación calidad- precio lo convierten en una excelente opción en la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.