Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Lo que más me gustó el alojamiento fue la terraza con hamaca.  El señor Darwin el dueño del apartamento es una persona extremadamente atenta y siempre está muy pendiente el bienestar de sus huéspedes.  La cocina del apartamento está bien equipada, con suficientes ollas y vajillas.  También hay mucha sábanas y cobijas.
La sensación de comodidad de poder caminar descalzo en todo el piso de mi habitación. No en todos lados puedes caminar sin preocuparte si estás descalzo. El personal inclusive la pareja de dueños no es solamente amable sino que también es abierta, prestos a ayudar en lo que necesites. Si eres alguien que va buscando el día local, de seguro lo podrás hallar desde este agradable lugar
Es un apartamento muy cómodo, tranquilo y apenas para las necesidades que tiene uno por trabajo. Está muy bien equipado con lo necesario para preparar desayunos y con una hospitalidad por parte de Darwin que supera todas las expectativas.
Darwin el propietario nos contacto el dia de la llegada y el mismo nos llevo a el apartamento, nos dio toda la informacion que pudieramos nesecitar durante nuestra estadia; taxis, restaurantes, actividades etc...
muy amable y servicial.
El apartamento esta muy bien situado en un barrio residencial muy tranquilo y naturaleza al rededor.
La atención del personal es excelente, el hotel se encuentra muy bien ubicado y todas sus instalaciones son agradables y cómodas.
En el último piso cuenta con un restaurante Al Aire, el cual tiene una vista al río, y la comida es muy rico, además en la noche es bar, que además de comida se puede consumir cócteles y otros licores.
Este restaurante es abierto a público con reserva, ideal para personas que no están hospedados en el hotel.
Nos encantó!
Las habitaciones son bastante pequeñas pero muy acogedoras, perfectas para trabajar en la noche, el hotel es como y cuenta con muchos espacios de trabajo, lo que me gustó más fue el restaurante en El séptimo piso la vista es inigualable y tiene muy buenos platos.
Lo mejor del lugar es el diseño al interior del apartamento. Se siente muy familiar, cómodo y agradable. Las anfitrionas fueron muy amables y atentas siempre. Tiene unos baños muy lindos, ventiladores en todos los cuartos, una cocina muy bien equipada y una sala muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.