Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La estancia en casa de Mauricio ha sido una maravilla, te sientes como en casa. Es una cabaña de madera de las típicas de Puerto Nariño. La habitación es amplia y la cama cómoda. Se puede usar la cocina. Mauricio te hace sentir como en casa y además ofrece tours por la selva. Lo mejor de todo es que tuvimos la visita en el jardín de un par de monos bebé leche a los que pudimos dar bananitos.
El entorno, la casa y la habitación son muy bonitos en medio de la naturaleza, la habitación estaba limpia, era grande y en general tenía todo lo necesario.
Excelente lugar para descansar y compartir con los animales en su entorno natural, las cabañas son basicas, tienen lo necesario, los animales (Micos, Guacamayas, Perros, Gatos) son muy amigables y hermosos, les gusta compartir con los visitantes, la señora Elena es muy querida, hizo que nos sintieramos como casa, muy presta ayudar (se me quedó el sombrero y mandó con él hasta el puerto para que yo lo pudiera recuperar), estuvimos muy poco tiempo, pero se disfrutó.
La amabilidad de Ismael, Francisca su esposa y sus hijos hicieron que nos sentiramos en casa. Es un lugar, limpio y agradable. El desayuno estuvo siempre rico y fresco. Las actividades que ofrecen siempre son con gente de la comunidad y son ecoresposables.
Recomendadisimo.
Recomendación 100 x 100.
Lugar maravilloso de relax!
Atención por todo el personal estupendo 👏
Todos hicieron posible que nos sintieramos genial como en casa.
Volveremos desde españa
Lo mejor casa, los mejores dueños, y el mejor gatito que encontré en el Amazonas :) Me senti como en casa. Lo recomiendo mucho a todos que quieren conocer más sobre puerto Nariño y el Amazonas, y que quieren una experiencia verdadera. Fue un placer.
Lo que más nos gustó fue cómo nos acogieron Charlie y su familia. Nos hicieron sentir como en casa. Nos enseñaron animales y nos ayudaron con todo. Incluso nos acompañaron hasta el puerto el día que partimos. Además, el lugar es muy bonito y las cabañas muy tranquilas, rodeadas de pura naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.