Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Es un apartamento cómodo
Lo que más me gustó que está enfrente de la playa
100% recomendado el anfitrion muy atento y amable muy bien atendidos
Gracias daiber
Excelentes anfitriones, hacen que uno se sienta como en casa. Nos contactaron con antelación para ofrecernos el transporte desde Cartagena con un taxista de confianza, y además nos dieron indicaciones para ayudarnos a evitar posibles estafas de los vendedores. La comida estaba rica, abundante y a buen precio. Las instalaciones cuentan con lo necesario teniendo en cuenta la zona donde están ubicadas.
Todo. La ubicación es excelente,las instalaciones como se detallan,sin lujos pero muy cuidadas y limpias.
Y con todo lo anterior,lo mejor fue el trato personal de Daivid y su familia. Nos hicieron sentir como en casa,con un trato magnífico en todo momento,además de todas la atenciones necesarias y más.
Muchas gracias por todo,volveremos!!!
Pasamos tres noches en este alojamiento y fueron estupendas, es maravillo dormir con el sonido del mar de fondo, todos los trabajadores son estupendos, nos hicieron sentir como en casa y como unas reinas.
Nos ayudaron en todo lo que estuvo en su mano, intentan facilitarte todo… incluso antes de coger ninguna excursión , o contratar un masaje puedes hablar con ellos para que te faciliten la experiencia con alguien de confianza.
Pero tenemos que confesar que quien nos robó el corazón fue Santiago 🤍
Todo lo que necesites está en Maggy
Hotel maravilloso a pie de playa, habitaciones amplias y comodas , personal encantador que hace que estes en casa desde que entras por la puerta..aquamancito y su hermano se encarga de escogerte las mejores excursiones..david un encanto y atento!Tienen servicio de restaurante que esta increible todo! Ademas de unas piñas coladas geniales!
Ojala volver pronto !
Tanto el Señor Emilson como Jean Pierre me trataron muy bien, me ayudaron con buenas recomendaciones y me ofrecieron los tours que finalmente realicé. Esto fue una gran ventaja ya que viajaba solo. Me hicieron sentir como en casa! Adicionalmente tenía completa confianza de mis cosas y la habitación contaba con un candado también.
La calidez del lugar. Sin duda se siente el amor y la entrega que sus anfitriones Kris y Rafael le ponen al lugar y a hacer sentir como en casa a los huéspedes. La experiencia que se nos ofreció superó nuestras expectativas, el descanso, la comida muy rica, la vista y el plan que nos recomendaron, todo excelente. Volveremos.
La atención es maravillosa, te hacen sentir como en casa y parte de la famila. La zona es un poco mas exclusiva que en el resto de la Isla por lo cual es mucho más tranquila. Tambien les pedi que guardaran unas cervezas que lleve y me las mantuvieron heladas. Aire acondicionado y ventiladores bastante buenos para el calor. Los precios de las comidas estaban bien y platos bastante grandes y deliciosos, asi que muchas gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.