Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El lugar es espectacular,en medio de la selva🌱 La atención y el cariño de Doris, David y toda la familia hace que una se sienta en casa. Me hospede' en la posada un día en que hubo unas dificultades en llegar al lugar debido a circunstancias externas y hicieron todo lo posible para resolver el asunto,gracias!🤍
Hotel en calle tranquila pero todo a la vuelta de la esquina: tiendas, restaurantes etc. Terminal de buses y mercado a 8 min andando. Zona segura. Habitación grande con ventana. Aire acondicionado, todo muy limpio...perfecto. Buena wifi, personal de recepción muy amable y con buenos consejos. Lavandería en la casa de al lado.
Nuestra estadía en el Hostal Luna Llena fue maravillosa y excepcional. Los dueños Luis, Cecilia (los abuelos) y su nieto Richard nos hicieron sentir como en casa. Con todas las comodidades. La comida es excelente con opciones vegetarianas y tienen un alto grado de conocimiento en taitas , mamás y medicinas ancestrales. Tienen servicio de tuctuc que es muy conveniente para visitar Mocoa y áreas de alrededor.
Es un lugar mágico, muy bello, muy especial. Aquí se sana el cuerpo y el alma. Hermosa casa hecha con amor y cuidada con mucho cariño. Tulpa sagrada donde uno encuentra a su Familia Ancestral. Sabias palabras de la mamita Nora hacen despertar y crecer. Mágicas caminatas guiadas por Alberto renuevan el espíritu. Es un lugar para entretejer los caminos internos y externos. Si sientes el llamado viajero...no dudes. Este es tu lugar. Como ha sido el mío.
Mi estancia en Posada Kauai fue excepcional!! Doña Nora me recibió con mucho cariño después de un día de viaje bastante estresante y de inmediato me sentía en casa. La comida era deliciosa y la cama super cómoda. Doña Nora es una ser magnifica y aunque solo me quedé una noche, pude aprender mucho de ella. También fui a la cascada Hornoyaco con la guianza de Don Alberto que fue una experiencia maravillosa. 1000% recomendado
Desde que llegas te sientes en casa, te acogen como uno más de la familia te dan un servicio excepcional, las habitaciones son limpias, cómodas, tiene bastantes baños para sentirse cómodo, tiene áreas comunes para poder estar tranquilo y disfrutar de la estancia, lo mejor de todo es que ellos es que solo brindan amor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.