Las Cabañas Las Camelias se encuentran en Marinilla, en la región de Antioquia, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Next to the airport - cute home se encuentra en Rionegro, a 28 km del parque Lleras y a 40 km de Piedra del Peñol, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Puesta de Sol El Carmen de Viboral se encuentra en Carmen de Viboral. San Cristóbal está a 40 km. El departamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con microondas y heladera, lavarropas y 1 baño.
Departamento campestre Rionegro está en Rionegro, a 29 km de Parque Lleras y a 39 km de Piedra del Peñol, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Encantador y tranquilo apto se encuentra en Rionegro.
Diana Cristina
Colombia
La atención del anfitrión. Muy atento y dispuesto a apoyarnos con la llegada. El apto muy cómodo, limpio y moderno. La vista muy bonita y relativamente cercano al aeropuerto. Alexa muy atenta y nos dio gusto con la música. jajaja!
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Definitivamente un excelente lugar donde la naturaleza es la principal protagonista de la experiencia . la comida , el desayuno fueron excelentes , la atención por parte del anfitrión , don José , lo hace sentir a uno como en casa , una experiencia que definitivamente se debe repetir.
El lugar es muy lindo, todos los implementos de la casa están súper completos, el señor Angel, Thomas y Martina son muy gentiles, lo hacen sentir como en casa. Volvería una y muchas veces.
Además de las instalaciones que son muy completas, tiene una vista espectacular hacia el bosque, pero lo mejor es del anfitrión que te hace sentir como en casa.
Muchas gracias Don José
Un gran abrazo
Casa agradable, rodeada de naturaleza, muy bonita la vista, zona verde en la parte trasera con asador, hamaca y zona para fogata muy agradable. Dos baños muy cómodos con agua caliente. Literas amplias. Personal muy amable y condescendiente.
Definitivamente la atención de los anfitriones.
La verdad fue tan placentera la estadía que preferimos no salir y quedarnos compartiendo con Adriana, Jaime y sus hijos, quienes son hicieron sentir como en casa.
Las instalaciones son muy cómodas, limpias y el entorno de la finca es maravilloso. Los arboles frutales, los animales, el rio, la piscina, pero sobre todo los dueños de la finca. Todos se esmeraron en atendernos muy bien con una calidez excepcional.
Ampliamente recomendados
Esperamos volver
La tranquilidad del lugar, cada detalle de la casa con suficiente dotación y buen gusto, la cordialidad de Alejandra y su esposo y los animales silvestres que rondan la casa pájaros y ardillas, todo muy hermoso.
la asombrosa amabilidad, atención (respondía mis preguntas y mensajes súper rápido), cordialidad, de paula su administradora. la tranquilidad de sus noches en las vereda. el amplio espacio. la vista de los paisajes desde la terraza. lo bien equipado de electrodomésticos que está la casa. limpieza. en verdad es una casa de campo muy linda y de ambiente familiar. perfecta para una buena descanso.
Que afortunadamente antes de viajar donde supuestamente hice reserva me logré comunicar y resulta que ese apartamento no era para arrendar, por lo cual cambié de destino, menos mal no hice pagos por adelantado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.