Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Es un apartamento bastante cómodo, camas y almohadas buenas. Cocina excelente. La piscina privada es un plus inigualable. La habitación principal muy buena. En general el apartamento muy cómodo para descansar o para trabajo.
Me gusto la amabilidad con la que nos recibieron, la natilla de bienvenida nos hizo sentir como en casa,fue importante la limpieza del hotel y el hermoso perrito Oreo. La piscina también es muy agradable.
la habitación no esta mal, pero en realidad es un largo pasillo muy caliente que apenas da cabida a llegar porque son habitaciones en hilera, no hay un segundo piso a pesar de que se ven escaleras, todo es engañoso, en ese lugar. cobran parking aunque dicen que es gratis, lo que siempre dicen es que, que pena, pero esta ocupado parking, claro, que esta ocupado si es el único parking que tienen es un carro y es el de ellos mismos, otros clientes les paso lo mismo, le dijeron que habia parking y luego les cobraron el Parking.
La habitación asignada fue comoda ,tenía vista al río ,la casa también se ve limpia y agradable,la atención en recepción bien amables ,me encanto que tenían siempre café y aromatica.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.