Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El entorno y el lugar son preciosos. Pero lo mejor es que nos hemos sentido como en casa por la hospitalidad y lo buenas personas que son doña Petra, don Armando y doña Julia, además de que la comida que prepara la señora Petra es excelente.
¡Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa! Roberto, además de ser muy amigable y darnos las mejores recomendaciones estuvo muy atento a cada detalle durante nuestra permanencia en la cabaña. Mi novio estaba enfermo y gracias a su ayuda logramos recibir atención a tiempo y recuperar su estado de salud.
Si buscan privacidad, frescura, amabilidad y tranquilidad este lugar es ideal!
Maravilloso hostal. La habitación espectacular, con balcón, aire acondicionado y agua calliente. Muy cómoda y espaciosa. La comida espectacular, no tiene piso una por remodelación pero al lado queda Dos Hermanos y se puede acceder. Muy bien ubicado.
Un lugar tranquilo. Es como tener un pedacito de casa frente al mar. El equipo de trabajo del hostal fue amoroso, servicial, un hit. El lugar es mágico, mucho más de lo que imaginé. Gracias y esperamos volver pronto ❤️
Muy buen sitio! Comodas y muy limpias habitaciones con una vista increible al mar. Hay una terraza en un 3er piso hermosisima! con una vistta de lujo. Los baño son muy muy limpios y con unos excelentes acabados. Muy buena atencion y super amables las personas a cargo. Volveré seguro!
La atención por parte de los trabajadores del hostel fue una maravilla, me hicieron sentir en casa desde que llegue y que mejor bienvenida que con una limonada bien deliciosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.