Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La ubicación
La ubicacion es muy buena en un area de poco transito lo cual hace que la estadia sea calmada,el personal es amable y dispuesto a colaborar de forma inmediata,la piscina en piso superior tiene una vista muy buena,las camas son muy comodas y las instalaciones son nuevas,muchas habitaciones tienen jacuzzi y el bano es muy amplio,el personal de limpieza deja las habitaciones inmaculadas y el restaurante bar es muy acogedor con vista a la calle de vidrio completo y buenas mesas y sillas confortables
La anfitriona es una persona increíble, muy amable y pendiente, con la que se puede conocer la ciudad y escuchar buenas sugerencias de que hacer en Florencia
Por otra parte, el apartamento está muy bien ubicado a tres calles del terminal de transporte. Es espacioso para 1 o 2 personas, limpio y ordenado.
lo mejor fue la visita de los Tucanes en el balcón, el apartamento es muy cómodo y cumple las expectativas, tienen uno que otro juego de mesa, ventiladores y buena iluminación.
La hospitalidad de don Angelo es excepcional aparte de un apartamento totalmente amoblado y con las condiciones necesarias una estadía tranquila y sin ninguna preocupación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.