Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Margarita es una anfitriona maravillosa. Atenta en todo momento. Nos hizo sentir como si fuera nuestra propia casa. Pudimos compartir charlas muy interesantes, que nos llevamos para España. La casa es una fantasía, sin ruido, frente al mar y con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. ¡Gracias!
Es un alejamiento muy limpio y bonito, con una vista muy bella. Es un poco lejos pero si lo que quieres es ir a despejarte y olvidarte de todo. Es el lugar perfecto, la señora enelfi es tan atenta y hermosa, que te va hacer sentir mejor que en casa
Superaron mis expectativas en cuanto al arreglo de la habitación para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Paul es un excelente anfitrión que lo hace sentir cómodo y cómo en casa. El personal atento y muy servicial. El hotel pequeño pero tiene todo lo que se puede pedir para pasar uns días en paz y tranquilidad con la naturaleza. No hay necesidad de salir para nada, el hotel te da todo. Habitación y terraza espectaculares, la vista al mar ecepcional y el ruido de este lo arrulla a uno.
Maravilloso espacio para descansar, mucha tranquilidad, playa privada, atardeceres increíbles, es un paraíso. Sebastián es maravilloso, nos hizo sentir como en casa todo el tiempo, la energía es muy linda y nos sentimos muy felices allí. Todo perfecto para quienes buscan un encuentro real con la naturaleza y las buenas vibras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.