Posada RoRi se encuentra en Choachí, a 34 km de Cerro de Monserrate y a 38 km de Biblioteca Luis Ángel Arango, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
La CASA DE LA ABUELITA se encuentra en Choachí, a 34 km del cerro Monserrate, a 38 km de la biblioteca Luis Ángel Arango y a 39 km del Chorro de Quevedo.
El Apartaestudios ofrece un alojamiento de larga estadía en el histórico barrio de La Candelaria, en el centro de Bogotá. Dispone de habitaciones con cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita....
El Urban Heights Bogota ofrece terraza y wifi gratis y se encuentra en Bogotá, a poca distancia del estadio El Campín, el Royal Center y la iglesia Portiuncula.
Mario
Panamá
Todo bien, buena ubicación, todo bien mantenido, limpio y bonito. Me volvería a quedar ahí.
El Gestión Hotelera - Candelaria se encuentra en Bogotá, cerca de la biblioteca Luis Ángel Arango y de la plaza Bolívar, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Martha
Argentina
todo impecable
ubicado en la Candelaria ,ideal para conocer el centro caminando
el personal muy atento
todo impecable
Departamento en Chapinero está en el barrio de Chapinero, en Bogotá, a 4,4 km de Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias, a 5,2 km de Plaza de Bolívar y a 5,3 km de Biblioteca Luis...
Apto tipo Loft Candelaria Bogotá se encuentra en Bogotá, a 7 min a pie de Biblioteca Luis Ángel Arango, a 1 km de Plazoleta del Chorro de Quevedo y a 8,2 km de Estadio El Campín.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Los anfitriones Luis, Luz Dary y Sebastián son increíbles, personas sencillas, serviciales que te hacen sentir en casa, siempre pendientes de lo que necesites, el paisaje y la tranquilidad se destacan, si buscas un lugar con buen clima, sencillo y que te haga recordar la finca de tus abuelos este es el lugar, sin lujos pero con la comodidad necesaria y un gran aseo, volvería sin problema, gracias Luis y Luz Dary.
Muy organizado y limpio, los ambientes muy bonitos, las zonas verdes son muy agradables y la zona de juegos es muy entretenedor
Lo que mas hizo que el alojamiento fuera tan completo y bueno fue la atención y amabilidad de la señora Patricia, nos sentimos muy comodos como si estuviéramos en casa.
Todo absolutamente todo me gustó.... Pero en especial el sentido humano, tan excepcional actitud y disposición al servicio, así mismo su ocupación, dedicación, hospitalidad, generosidad para con el huésped ..... De igual manera el respeto, colaboración y cordialidad.
Como anfitriones generan un ambiente de familiaridad y se siente como en casa , nos sentimos junto a mi esposa super bien atendidos mejor que en cualquier otro hotel de reconocimiento en los que hubiéramos estádo anteriormente en grandes ciudades.
Super recomendado 👌🏻
El apartamento está muy cerca de la terminal de choachi,es muy cómodo y cuenta con todo lo necesario para descansar. La señora Rosa muy amable y colaboradora hasta nos ayudó con encontrar el celular de mi esposo que se le extravió durante el recorrido a choachi y por increíble que parezca apareció varios días después gracias a ella, muchas gracias su Merced . Con gusto regresaremos.
Reservamos la casa para unos familiares que venían de visita a Choachí y fue una excelente elección. Está en medio del campo y a menos de 5 minutos del pueblo. Tiene una vista espectacular, el clima es súper agradable, la casa está muy linda, limpia y cómoda. Walter es un anfitrión super atento, respetuoso y amable. Sin duda un lugar para recomendar 100%
Quedamos muy felices con el hospedaje y la amabilidad de Walter. Sin duda volveremos. El lugar tiene una vista increíble, está cerca del casco urbano y la casa estaba muy limpia. Incluso el clima fue perfecto, lo que ayudó mucho. Es el sitio ideal para descansar del caos de Bogotá.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.