Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Cumplió mis expectativas de tener espacio para descansar y relajarme con mi familia, además tiene buena ubicación, de fácil acceso.
Amplio, cómodo, cuenta con lo básico para poder tener una buena estancia. Tiene muy buena vista al bosque, las estrellas y la luna por los tragaluz del segundo piso. Lo otro que disfrute mucho fue la cocina a leña, a pesar de contar con cocina a gas, solo utilizamos la leña, muy entretenido para convocar a la familia al centro de la casa.
La ubicación de la casa con vista al lago preciosa. La casa confortable, acogedora con espacios abiertos, a demás con dos niveles de terraza para disfrutar de las mañanas, el atardecer y por las noches poder observar un magnífico cielo estrellado reflejando la luna en el lago.
Una casa muy hermosa limpia ordenada todas las habitaciones con sus sábanas y cubres muy hermosos se nota que los dueños están muy preocupados y comprometidos con los huéspedes.
La tranquilidad del lugar, jusnot a los espacios amplios y cómodos hacen de la casa una maravilla para descanzar o pasar unos relajados día de convivencia familiar. Totalmente recomendable.
La casa es muy hermosa, mantiene la arquitectura original de Vichuquen, la decoración incluye muchos artículos antiguos , artesanales y rústicos que da una sensación de retroceder en el tiempo a la época Colonial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.