Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
la ubicación privilegiada, en un etorno natural único, con una atención cálida, desayuno y cena notables, con productos locales, todo preparado como en casa. Las cabañas son sencillas, pero muy comodas con ropa de cama confortable con rica calefacción. Hay que destacar la simpatía de Diego, anfitrión siempre atento y muy amable.
El personal es muy amable, ingresamos a la 23 hrs y nos permitieron calentar comida en la cocina.
La habitación era cómoda y muy limpia.
Disponía de agua caliente, té y café las 24 hrs a disposición de los huéspedes.
En el segundo piso (donde están las habitaciones) hay una bosca, lo que permite no pasar frío.
La atención del personal es espectacular, están en cada detalle, muy atentos.... La comida es riquísima tanto la del bar como la del restaurante, los tragos también los preparan muy especiales. Las vistas de las habitaciones hacia el mar es perfecto, el piso tenía losa radiante asique siempre calentito. Nos hicimos masajes y súper recomendables!
El lugar es espectacular, tiene todas las comodidades, la casa estaba temperada cuando llegamos, las camas son muy comodas y todas sus instalaciones muy limpias y ordenadas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.