Las Cabañas curacautin ofrecen vistas a la montaña y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 22 km del volcán Tolhuaca. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa increíble, con una estufota que nos mantuvo a super buena temperatura, aún cuando afuera habían 5 grados bajo cero.
El encargado de asistirnos, Pedro, nos preparaba la tinaja cuando estábamos de paseo, nos traía la leña, el pellet para la estufa... hasta nos llevó pancito una mañana.
Recomendadísimo.
Apartamento cómodo, bien implementado y con
calefacción adecuada para esta época.
Un muy lindo entorno y con una ubicación ideal para
nuestros intereses.
Es importante destacar lacalidad humana de Sra. Catalina y don Juan Carlos, son unos anfitriones estupendos, te hacen sentir como en casa, muy preocupados, amables, con buenos datos, además, el lugar es hermoso, todo muy calientito, muy acogedor , sin duda esperamos regresar pronto ☺️
La casa preciosa, muy cómoda, limpia, el lugar maravilloso y los anfitriones un 7, nos esperaron con la casa calientita, café rico y unos recuerditos de regalo!! Lo máximo!! Vuelvo de todas maneras
Muy buena disposición de parte de Rodrigo y la Señora Mariela muy atenta a cualquier consulta, la casa está muy equipada y en excelentes condiciones llegar y disfrutar... recomendable 100% felices nuestras vacaciones...
Catalina y Juan Carlos son excelentes anfitriones, y hacen que la estancia sea un agrado. La casa y el entorno son hermosos. Las habitaciones cómodas, y el desayuno y la cena memorables. Ideal para iniciar de la mejor manera los días de paseos y actividades, y para llegar a descansar y relajarse en la tarde. Las sobremesas en grupo fueron muy entretenidas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.