La Cabaña Ruta Petrohue se encuentra en La Ensenada, en la región de Los Lagos, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Claudia
Argentina
La ubicación es espectacular si vas a hacer visita al Volcán y a los saltos de Petrohue. La atención fue siempre excelente antes y durante la estadía. Lugar cómodo y tranquilo.
Cabañas El Sauce se encuentra en Ensenada, en la región de Los Lagos, a 43 km de Museo Pablo Fierro. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Loft Vintage Bosques del Sur Puerto Varas, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Puerto Varas con wifi gratis y vistas al jardín.
Christian Andrés
Chile
Todo, espectacular el entorno y el anfitrión, la cabaña sobre las expectativas que teníamos, nada que mejorar, 100% recomendable
El Refugio de la Cuenca tiene vistas a la montaña y se encuentra en Puerto Clocker. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Urrutia San Martin
Chile
El lugar es muy cómodo y acogedor, queda cercano a los lugares turísticos. El desayuno es casero y muy rico. Además los dueños Roxana y Sebastián son extremadamente amables y siempre dispuestos a ayudar al turista entregando información o cualquier cosa que necesites. Claramente volvería sin pensarlo.
Arquería Patagonia Lodge se encuentra en Puerto Varas, en la región de Los Lagos, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Cristobal
Chile
Increíble estadía; Consuelo excelente en su comunicación y Renzo nos hizo pasar unos días geniales junto a mi padre, rememorando y compartiendo hobbies, aprendiendo de él, su experiencia y conocimientos en arquería y otros deportes; un genio total!!! esperamos volver si o si cada vez que pasemos por Puerto Varas. Las cabañas impecables y el entorno una fantasía.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La ubicación es muy buena, cerca de todas las atracciones y nuestra habitación tenia una vista al volcán maravillosa.
El desayuno, delicioso, nutritivo y contundente.
Muy cálida la atención de Caio y de todos en la casa, nos hicieron sentir como en casa.
Muy limpio, ordenado y tranquilo.
Primero que todo la vista hacia el volcán, lago y áreas verdes.
Y por segundo fue lo completo del espacio, la cocina cuenta con lo necesario, la habitación muy cómoda, la tinaja con dos batas para cuando salga.
Nos sentimos en casa.
La casa es realmente hermosa,tiene todo lo necesario para la comodidad de toda la familia,nunca sentimos frío ya que el sistema de calefacción es increíble.Cada espacio de la casa es acogedor y confortable,comodidad,estilo y belleza.El jardín del exterior es hermoso,los niños y adultos pueden disfrutar de una hermosa vista.100% recomendado.Buen wifi,buena atención
Un maravilloso lugar para alojar en ensenada!,muy confortable el alojamiento desde el inicio. El trato de Caio es muy cercano y cálido, lo que hace estar como en casa
Full recomendado
La atención, el comfort, la comida y los tragos (pisco sour y Gintonic). El lugar está en el medio del bosque, es hermoso, y para mejor, la casa es rústica con muchísimos detalles preciosos.
Una casa muy confortable, moderna, con mucho espacio y mucho verde. La casa impecable, con buen internet, juegos y juguetes para niños. Las camas muy cómodas y la cocina amplia y cómoda también, incluso con lavavajillas.
La anfitriona fue lo máximo, super amable y disponible.
No tengo quejas de esta casa, fue una muy buena estadía!
El espacio físico, el bosque de arrayanes, el silencio, la desconexión, la cabaña cómoda con lo necesario para estar bien y la calefacción. El dormitorio en el segundo piso con buena iluminación natural y con la vista al bosque. Las tinajas calientes en la noche, después de un día de paseo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.