Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación; literalmente a 2 min caminando de la playa, el silencio del sector. La casa es exquisita, muy bien equipada y con lindos detalles decorativos. ¡Ya queremos volver!
Muy linda la casa, cómoda, limpia y con todos los utensilios necesarios para cocinar y comer.
Qué decir de sus atardeceres, la vista al mar muy bella.
Se nota el cuidado y la preocupación por ofrecer un excelente servicio, la recomiendo sin dudarlo.
La cabaña, atención, limpieza, lugar!! Todo maravilloso, es una cabaña pensada como si fuera su casa!! Todo en excelente estado, camas cómodas, muy limpio y el lugar donde está es muy tranquilo, mil recomendado para ir en familia
Sin duda vamos a regresar muy pronto
La cabaña es perfecta, muy amplia, iluminada naturalmente, decorada con gusto, buen estacionamiento. Se siente como estar en casa. Mi amiga alemana se sintió muy a gusto.
Buena ubicación.
Me encantó y en un futuro cercano quisiera ir con mis hijas, yerno y nieta.
FELICITACIONES a los anfitriones!!!!👏👏👏
Muy amable y 100% disposición a preguntas e información turística! Además se puede recorrer la casa y el museo, está muy bien mantenido y desayuno muy rico y completo. Además en el baño amablemente hay a disposición todo para la ducha.
Casa particular con muchas piezas para mantener la privacidad entre varios trabajadores. La casa cuenta con 1 baño principal y medio baño, cocina basica, gran living- comedor y estufa, la cual estaba en serrvicio.
La casa es realmente bella y el personal muy amable.
Fue una muy buena experiencia quedarse en la casona por unos días, el jardín interior es algo inigualable.
Recomendaría siempre hospedarse aquí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.