Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Lo bueno es que se un condominio de cabañas que otroga seguridad a los niños. Además se encuentra ubicada en la calle principal del sector con negocio y supermercado cerca.
Excelente Refugio - Hotel de Montaña. Espacio acogedor atendido por su dueño (una maravillosa persona preocupado de que sus huéspedes disfruten no solo de su Hotel sino del espectacular entorno natural que hay en las cercanias.
Carlos nos hizo sentir que estábamos como en "nuestra casa". Contundentes desayunos y exquisitas cenas. A destacar el salmón de Punta Arenas, y las hermosas vistas a las montañas.
! Volveremos pronto!
Casa muy cómoda, linda, moderna y con todo lo necesario. Su dueña muy amable y preocupada, además de un entorno hermoso, cercano a centro de sky, parque aventura y Antuco.
Precioso el lugar, muy muy tranquilo y perfecto para desconectarse. La cabaña SI cuenta con luz solo que no con enchufes lo que me parece fantástico. La tinaja, por un costo adicional, estuvo siempre disponible para nosotros y muy aislado de las demás cabañas. Lindo estilo de la casa, moderno pero rústico y con todo lo necesario. Lo recomiendo y volvería feliz
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.