Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Lo mejor la tranquilidad y energía del lugar nos quedamos horas contemplando el filmamento …sin duda una experiencia que volvería a repetir , la casa muy bien acondicionada .
El ambiente y la empatia de la recepcion por parte de la anfitriona de las cabañas, muy atenta con los inquilinos y siempre con la mejor disposicion.
Literalmente las cabañas y el lugar entragan esa tranquilidad y te invita a sentirte como en casa y a que te den ganas de volver a este hermoso lugar.
En primer lugar la belleza y tranquilidad del entorno ,en segundo lugar la atención de su personal es como estar en casa un ambiente familiar y de mucho amor sus dueños sencillos dentro de su grandeza Fernando un gran anfitrión y la señora margot muy preocupada de todo y cada detalle ,las delicias que prepara la señora pilar ,un paraíso después del edén 100% recomendable
Un lugar fantástico, muy bien cuidado , el contacto con la naturaleza y sus noches estrelladas , hacen un lugar privilegiado!!!
Muy muy bueno , confiables , responsables la casa maravillosa !!!
Desayuno muy completo y rico. Comida sabrosa y bien preparada. Atención muy cálida y dispuestos a adaptarse a las necesidades del pasajero. La tranquilidad del lugar hacía sentirse en casa. Los paisajes MARAVILLOSOS. Gran experiencia.
la verdad la casa era bien rústica y bonita ,pero el baño estaba en mal estado y la dueña 0 soluciones muy falta de respeto, prefirió mandar a su pareja a solucionar el tema
Brian
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.