Aschis Lodge 2 está en Soubey y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Chez Julia, que tiene vistas a la montaña, está en Tramelan, a 29 km de Museo Internacional del Reloj. Este apartamento dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
L'Air de Musique está en Lajoux y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 37 km de Museo Internacional del Reloj, ofrece jardín y parking privado gratis.
Appartement de vacances se encuentra en Saulcy y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 40 km de Museo Internacional del Reloj, dispone de jardín y parking privado gratis.
Les petits Rosiers se encuentra en Tramelan, a 29 km de Museo Internacional del Reloj, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
L'appartement, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín a unos 40 km de Museo Internacional del Reloj. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis y wifi gratis.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.