Le cocon du Catogne proche Martigny Verbier - Netflix - está situado en Les Valettes. Se encuentra a 47 km de Vevey y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Plein soleil se encuentra en Martigny-Ville, a 1,8 km de la Fundación Pierre Gianadda, y ofrece alojamiento con bar, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Les Dents-du-Midi se encuentra en Monthey, en el cantón del Valais, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Se encuentra a 36 km de Gstaad y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Chez Pierre se encuentra en Praz-de-Fort y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Este departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Ana, la anfitriona, es espectacular. Nos preparó una cena buenísima, nos trajo el desayuno y se ofreció a lavarnos la ropa. El trato ha sido magnífico, haciéndonos sentir como en casa. El alojamiento es muy amplio y tiene todo lo necesario y más.
Ana es una anfitriona muy simpática que estuvo pendiente de todos los detalles antes de nuestra llegada. Nos esperaba una deliciosa botella de vino como bienvenida. También estaba servida nuestra mesa para preparar una rica fondue . La chimenea a leña fue muy encantadora . La casa es genial y todo está perfecto !
Nos encantó!
La amabilidad de los dueños. Nos dejaron pan, salchichón y una botella de vino. El apartamento muy cómodo y acogedor, con todo lo necesario, incluso café, sal, azúcar, aceite, vinagre, gel, champú... Quinto piso con ascensor y plaza de aparcamiento justo enfrente del portal Vistas preciosas desde el mirador. Muchas gracias Nicole.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.