La encantadora Casa Fluretta de estilo rústico se encuentra en Flumserberg, a 300 metros del teleférico de Tannenheim. Ofrece vistas panorámicas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.
Large Apartment 8beds great for family and friends, Mountain View, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Amden con wifi gratis y vistas a la montaña.
Haus Trynsch Flumserberg es un alojamiento con acceso a pie de pista que está en Flumserberg, a 46 km de Puente de Salginatobel, a 36 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts y a 40 km de Área...
La Casa Riposo ofrece alojamiento en Flumserberg. El remonte Schwammkopf está a 1,3 km. La Casa Riposo cuenta con terraza. Prodalp-Express se encuentra a 400 metros de la Casa Riposo.
Grubenmann Appartements - Flumserberg mit Bergpanorama dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Flums, a 42 km de Puente de Salginatobel.
Asia
España
Las vistas, la tranquilidad, la limpieza y la fácil comunicación con el anfitrión
Aparthotel-Almgasthaus Gemsli - A bisal Österreich überm Schweizer Rheintal está en Sevelen y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Maddi
España
Apartamento amplio, con todo lo necesario y vistas espectaculares. El desayuno fue muy bueno.
Studio "Chüngelhoschet" está en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y servicio de traslado gratuito.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.