La encantadora Casa Fluretta de estilo rústico se encuentra en Flumserberg, a 300 metros del teleférico de Tannenheim. Ofrece vistas panorámicas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.
Haus Trynsch Flumserberg es un alojamiento con acceso a pie de pista que está en Flumserberg, a 46 km de Puente de Salginatobel, a 36 km de Liechtenstein Museum of Fine Arts y a 40 km de Área...
La Casa Riposo ofrece alojamiento en Flumserberg. El remonte Schwammkopf está a 1,3 km. La Casa Riposo cuenta con terraza. Prodalp-Express se encuentra a 400 metros de la Casa Riposo.
Grubenmann Appartements - Flumserberg mit Bergpanorama dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Flums, a 42 km de Puente de Salginatobel.
Aparthotel-Almgasthaus Gemsli - A bisal Österreich überm Schweizer Rheintal está en Sevelen y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Studio "Chüngelhoschet" está en Näfels, a 41 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y servicio de traslado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.