Este precioso estudio ocupa una villa del siglo XVIII situada en Thun. El alojamiento está a 32 km de Interlaken y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
Está situado en Sigriswil, a 33 km de Berna. El Panorama Boutique Apartments mit gratis. El Wellnesseintritt cuenta con vistas al lago, pileta cubierta, baño turco y conexión de wifi gratis.
El Attika Wohnung Spiez se encuentra en Spiez, en el cantón de Berna, y ofrece patio y vistas al lago. Se encuentra a 40 km de Berna y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Casa14 - House "Eiger", ubicado en Steffisburg, en la región de Canton of Bern, a 28 km de Bärengraben, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado...
See und Berge Loft está en Faulensee y dispone de alojamiento a 32 km de Grindelwald Terminal, a 36 km de Catarata del Giessbach y a 41 km de Bärengraben.
The Bluemlisalp, a private holiday flat with the lake of Thun view es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Oberhofen am Thunersee, a 34 km de Grindelwald Terminal y a 34 km de...
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Un lugar muy especial, lleno de encanto y de historia. Una vieja mansión con unas vistas al lago espectaculares. La chica que lo attendia siempre nos recibía con una sonrisa. Un gustazo....de verdad. (Absténganse amantes del lujo ) porqué no hay ni aire acondicionado, baños compartidos y el suelo al caminar suena a casa con mucha, mucha historia. Aquí es como retroceder al pasado, simple y auténtico. Nos ha encantado.
VsNg
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.