El Hôtel de la Truite está situado en Champ-du-Moulin, en el valle de Areuse, y ofrece habitaciones amplias con zona de cocina y un restaurante basserie tradicional con terraza.
Maujobia 31, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Museo Internacional del Reloj. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Chez moumie studio espace vert piscine jacuzzi es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que está en Bevaix.
carmen
España
La ubicación cerca de la autopista y de playa lacustre de la punta del grano.
La piscina, el aparcamiento gratuito...
La amabilidad de los propietarios y su disposición a ayudar en cualquier cosa (por ejemplo prestandonos un adaptador para enchufes)
EVASIONLOISIRS está en Brot-Dessous, a 27 km de Museo Internacional del Reloj y a 43 km de Lago Saint-Point. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con barbacoa.
LORETO
España
Fácil acceso, el anfitrión nos explicó todo. Cerca de varios puntos para visitar. Puedes aparcar en n la puerta.
Pension des Draizes está a 18 km de Museo Internacional del Reloj y ofrece alojamiento conterraza, bar y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Studio au coeur de Neuchâtel está en Neuchâtel, a 21 km de Museo Internacional del Reloj, a 39 km de Forum-Fribourg y a 48 km de Estación de tren de Berna.
Dorian
Suiza
No me pude hospedar no habían llaves y el dueño no contestaba el teléfono, una hora después me envió un mensaje diciendo que no me podía hospedar y yo ya había pagado con mi tarjeta de crédito, hasta hoy no me an devuelto el dinero.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.