Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa es preciosa y está todo muy limpio y muy equipado. El personal a pesar de no hablar inglés (sólo francés) nos ayudó con todas las gestiones e incluso nos reservo la excursión de las ballenas.
Situado en una zona tranquila de Tadoussac pero a 10 mn andando de la costa. Una casa con mucho encanto. Habitaciones muy grandes y cómodas. Un jardín delicioso.
Bruno prepara unos desayunos excepcionales
Localización ideal para recorrer la zona tanto en coche como x senderismo. Buena relación calidad precio y aparcamiento en la propiedad. La casa es muy bonita. Desayuno incluido, nada maravilloso pero suficientemente bueno. Ademas tienen frigorífico y cafetera en la propia habitación y nuestra habitación tenía zona de terraza/porche. También cafetera, tostador y fruta en la zona del comedor común. Propietarios/personal atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.