Ir al contenido principal
¿Buscás un departamento?
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.

Departamentos en Shawinigan que les encantan a los huéspedes

  • Puntaje: 9.6
    9.6
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 80 comentarios
    El apartamento es precioso Todas las actividades que ofrece (canoa, paddel surf, piscina en la comunidad, bbq...) Dos habitaciones y terraza muy amplia y con vistas
    Pablo
    Familia con niños pequeños
  • Puntaje: 8.6
    8.6
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 48 comentarios
    el apartamento amplio, la cama es comoda facil de aparcar.
    L
    Lopez
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 159.883,57
    Puntaje: 9.5
    9.5
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 331 comentarios
    El desayuno es fantástico y Alain es muy servicial, intentando hacer la estancia más agradable. Las instalaciones de la casa superaron nuestras expectativas. Muy cerca de la entrada al parque de La Maurice
    esther
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 115.674,50
    Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 1.066 comentarios
    La amabilidad del personal. Nos hicieron sentir como en casa. Nos dejaron botellas de agua y capsulas de café, té...gratis y el aire acondicionado preparado para que al entrar la temperatura estuviese perfecta. El desayuno que incluye bastante completo y el personal pendiente de cualquier cosa que necesitasemos.
    Irati
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 159.883,57
    Puntaje: 9.5
    9.5
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 331 comentarios
    Honestamente, me gustó todo. Empezando por la atención del propietario Alain, que se desvive por sus invitados. Nada más llegar te ofrece una bebida espiritual y refrescante. El Jacuzzi y la piscina están increíbles para descansar y relajarse. Los desayunos recién cocinados por Alain inmejorables, se nota que tiene mucha mano. Y la casa es encantadora, súper bien decorada y súper bien cuidada. Se nota que me encantó, verdad?? Mucho mejor que hacer noche en un hotel, y mejor de precio!!!
    Sergio Valdueza
    Persona que viaja sola

Buscá, elegí y planificá todo el viaje