Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El sitio es fantástico y la cabaña más aún. Es un lugar para vivir una experiencia de tranquilidad y relax.
La cabaña tiene todo lo necesario para unos días de desconexión, pequeña, pero muy confortable, con todo lo que necesitas (la cocina es muy completa). Está a apenas 15-20 minutos en coche del pueblo y es muy fácil para llegar.
Las vistas desde la cabaña son espectaculares y todos los días vimos ciervos paseando delante de casa.
Estuvimos alojado en una de las habitaciones de la casa que es de troncos de dimensiones realmente increíbles. El salón con chimenea es fantástico, muy bien decorado y con vistas increíbles. Está situado en medio del bosque con vista a montañas de alrededores. Es lo que sueñas para una estancia en Canadá.
Los empleados del lugar fueron bien amables y atentos. Escogimos un apartamento de dos habitaciones y eran bastante espaciosas para 6 personas. La vista es bien bonita. Y nuevamente, las habitaciones son bien espaciosas y equipadas.
La comunicación con el anfitrión, las instalaciones y la limpieza. Lástima que solo nos quedamos una noche. Una casa preciosa con todo lo que puedes necesitar
Excelentes anfitriones. La ubicación inmejorable y la comodidad de la habitación. El Jacuzzi y su maravillosa vista hace la diferencia. Excelente desayuno en la mañana. Realmente te sientes en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.