Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La habitación que reservamos súper amplia, bonita, ubicada en el primer piso, limpia, con buena calefacción. La dueña del hostal, cuando me enfermé, me llevó un termo con agua caliente y un agua de hierbas, además de un guatero con agua caliente.
Excelente ubicación la dueña es muy amable y gentil respondía todas nuestras dudas y nos ayudó mucho en nuestra estadía allá lo recomiendo al 100% se siente como en casa
La amabilidad de los dueños y la disposición a ayudar absolutamente en todo lo que pudieran, baño, comida, incluso llevarte al centro de manera gratuita, guardar tus cosas, te sientes realmente en casa, el desayuno completo.
Un lugar confortable y amigable con las necesidades del turista al que volvería siempre.
Gracias a Ana y Rafael se merecen más de 10 puntos.
Te sientes como en casa definitivamente, además si te gustan los animales ellos tienen unos adorables perritos en el patio del hotel con los cuales puedes interactuar, un encanto realmente.
Las camas muy cómodas , todo estaba nuevo. Estuvimos en el primer piso habitación cómoda. Todo muy limpio. Sitio tranquilo para descansar . Alejado del centro de Uyuni
Todo estaba limpio desde el ingreso al Hostal. La habitación impecable todo, pisos, ropa de cama, baño. Nos dieron toallas de baño grande, confort, jabón y shampoo. El desayuno era te, café o chocolate, leche, jugo de naranja natural, 2 panes más huevo revuelto, margarina y mermelada 😋
La atención, muy amable la recepción. Nos ayudaron con las valijas. Nos recomendaron lugares, agencias. Nos consiguieron trasporte. Cuando llegamos nos ofrecieron mate de coca. Nos sentimos como en casa. Las instalaciones son muy buenas, la relación precio calidad está bien. El desayuno rico, saludable, buenas porciones y lo que me encantó es el café servido en cafetera italiana, un gran detalle.
Excelente atencion, amplias habitaciones y camas muy cómodas. Tiene wifi en todos los pisos y es lo mejor relación precio calidad. Altamente recomendable para familias y grupos grandes
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.