Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Hola!!! Lo que mas me gustó fue todo!! La atención de Víctor, las vistas espectaculares desde las habitaciones y la terraza, tienen una cocina muy cómoda con lo justo y necesario, la zona dónde está ubicada la casa es muy tranquila y en menos de 5 min llegas al centro.
Es una casa muy hermética así que la temperatura es muy buena y el suelo de parquet hace que sea muy acogedora.
Sin duda cuando vuelva a Copacabana volveré a Villa Bella, y si estas leyendo este comentario no dudes , por la calidad que tiene este lugar el precio es muy bajo.
Staff muy amable y servicial. Es un hostal familiar en el que te sientes como en casa. Las habitaciones son calientes y tienen muchas frazadas. Dispone de agua caliente y secador de pelo.
La atención fue excelente. Nos sentimos en casa, siempre preocupados que estemos cómodos. Las instalaciones son limpias y cálidas. Excelente vista. 100% recomendado
habitación privada buen precio con vista increíble! casa con terraza y balcón súper lindos, perrito adorable y dueño súper amable que nos hizo sentir súper en casa.
La ubicación y el trato de la dueña son excelentes.
Un sitio limpio, sencillo, no ruidoso por las noches donde pasar una estancia agradable en Copacabana.
Gracias Jimena por tu atención y detalles nos sentimos como en casa.
La casa tiene unas vistas preciosas, las habitaciones están bastante bien y la cocina esta muy bien equipada. Jardin bonito. Volveria a reservar porque el trato humano fue tambien muy bueno.
Es muy hermoso y confortable, las piezas tienen un toque hogareño que logra hacer sentir al huésped como en casa, la pieza en la que nos alojamos tenía un mural precioso, piso de madera y lo más importante para Copacabana CALEFACCIÓN. Los anfitriones muy simpáticos y preocupados, personalmente la altura me hizo muy mal y ellos hicieron lo que estuvo en sus manos para hacerme sentir mejor. Mil gracias por eso, mis mejores recuerdos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.