Katerci está en Trigrad y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este departamento está a 47 km de Elatias Forrest y a 2,1 km de Cueva de la Garganta del Diablo.
Борник Хил / Bornik Hill está a 22 km de Cueva Yagodinska y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Стаи за гости Кралимаркови Guest rooms Kralimarkovi está en Devin, a 22 km de Cueva Yagodinska y a 24 km de Cueva de la Garganta del Diablo, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Апартаменти Лили está en Devin, en la región de Smolyan Province, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y zona de cocina.
Къща за гости-Ганеви ofrece bar y vistas a la montaña. Está en Zmeitsa, a 47 km de Elatias Forrest y a 22 km de Cueva Yagodinska. Este departamento está a 26 km de Cueva de la Garganta del Diablo.
“Family аpart - Смолянски езера“, que está en Smolyan, ofrece alojamiento con balcón. Hay un restaurante en el alojamiento, además de estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
El Black Box Studio se encuentra en Smolyan y ofrece pileta privada. Asenovgrad está a 47 km. Este departamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Apartamento muy tranquilo. . La anfitriona excelente, a disposición siempre e incluso nos dejó unos trozos de bizcocho casero en la puerta. Está bien situado para visitar la garganta de Trigrad, la cueva del diablo y hacer alguna ruta que sale desde el pueblo.
Emilia es la mejor! siempre pendiente de todo, el desayuno exquisito. mucha amabilidad y las ventajas de quedarte en una casa familiar y no un hotel. Una persona entrañable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.