Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El apartamento está nuevecito y bien equipado
La ubicación es excelente
El dueño paga el aparcamiento justo enfrente, de modo que desde la ventana puedes ver el coche
La casa de más de 200 años está genial para integrarte en la vivienda tradicional y vida de ese siglo. Tiene todos los servicios modernos con un toque rústico, baños, cocina, aire, patio... No es apta para gente relamida o muy pija.
La amplitud del apartamento. El equipamiento de la cocina muy completo. La situación justo enfrente del puente cubierto.
Y a destacar la amabilidad del dueño, que nos fue a buscar y nos a la estación .
Todo. El anfitrión era encantador, nos dio buenas recomendaciones y mucha información. Además tuvimos un problema y estuvo pendiente hasta solucionarlo. La casa es muy bonita y tiene todo lo que puedas necesitar y las camas son cómodas. La ubicación es perfecta.
La casa reformada a la antigua, la acogida por parte del dueño, que nos explicó muchas cosas de la ciudad y de los alrededores en un perfecto inglés. Aunque las calles para llegar son estrechas .y están empedradas, se puede llegar sin problema con el coche y aparcarlo enfrente de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.