Le Clocher se encuentra en Nassogne y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra a 18 km de La Roche-en-Ardenne y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Ardennes Forest se encuentra en Nassogne y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Vresse-sur-Semois.
El Appartement Fleurs des champs se encuentra en Rochefort, en la provincia de Namur, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Appart' hôtel COULEUR BASILIC se encuentra en Rochefort y ofrece vistas a la ciudad, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Cozy Trip se encuentra en Marche-en-Famenne, a solo 25 km de Barvaux, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Sweet Moments se encuentra en Hargimont, a 25 km de Barvaux y de Laberintos, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bar y jardín.
El Chez petit Gust Welkom se encuentra en La Roche-en-Ardenne, en la región belga de Luxemburgo, y ofrece balcón y vistas al jardín. El castillo feudal está a 600 metros.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La localizacón de la casa en el pueblo permite ir caminando a cualquier punto y realizar paseos y rutas por los bosques cercano. El pueblo es pequeño pero con encanto. El mercado de productos locales es toda una experiencia.
Tiene aparcamiento en la puerta de la casa.
La cocina es la parte más representativa de la casa. Es muy espaciosa y tiene todos los utensilios necesarios para poder cocinar en ella.
Los baños son espaciosos y cómodos.
El jardian es grande y muy cómodo para los días soleados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.