El Studio Brussels - EU-District está situado en Zaventem, a 3,2 km del Skyhall y a 1,5 km de Zaventem, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Hay conexión wifi gratis.
El Studio Brussels Airport - South ofrece alojamiento en Zaventem, a 1,5 km de Zaventem y a 6 km del Museo Chicory-geuzenberg. Se encuentra a 5 km de Skyhall y ofrece wifi gratis y recepción 24 horas....
yasmin
Argentina
Era cómodo incluso para cuatro personas, nos recibieron con algunos regalos. Lo que más destacó es la claridad de las instrucciones y la amabilidad del personal.
El Panda Stella, situado en Zaventem, a 2 km del Skyhall, ofrece alojamiento con bar, conexión wifi gratis, room service y mostrador de información turística.
El Orange Dolce se encuentra en Zaventem, a 12 km de Berlaymont y a 13 km de Tour & Taxis, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Diamant Studio está situado en el distrito de Schaarbeek/Schaerbeek de Bruselas, a 2,6 km del Parlamento Europeo, a 3,8 km del Mont des Arts y a 3,9 km del Museo Magritte.
Appartement Brussels Airport está en Machelen, a solo 10 km de Tour y Taxis, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Studio Brussels - Central ofrece alojamiento en Zaventem, a 1,5 km de Zaventem y a 6 km del Museo Chicory-geuzenberg. Se encuentra a 5 km de Skyhall y ofrece wifi gratis y recepción 24 horas.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Me gustó el espacio, el diseño y tener un supermercado cerca. También que esté bien comunicado por autobús. la parece muy cerca del apartamento. La zona tranquila. El equipamiento de la cocina perfecto. La limpieza impecable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.