A la Cour de la Sucrerie se encuentra en Binche, en la región de Provincia de Henao, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Gîte citadin de l'Entreville está en Lobbes y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de Expo de Charleroi, a 45 km de Villers Abbey y a 47 km de Memorial 1815.
Daniel
España
Casa amplia, muy buen equipada, muy cómoda y muy limpia. Fuimos 4 personas y aunque una pareja tuvimos que dormir en el sofá cama, no supuso ningún problema ni incomodidad alguna. Acceso muy fácil al alojamiento y aparcamiento (que no depende del alojamiento) fácil en la misma puerta.
Capsule Boogie-Woogie - JACUZZI - SAUNA - BILLARD - JEUX - ECRAN GÉANT - FILET SUSPENDU - NETFLIX, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en La Louvière.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La mejor opción q pudimos coger ,esta a 25 min del aeropuerto de Charleroi .Cuando llegamos fuimos muy bien recibidos por su dueña, a la casa no le falta detalle por ningún lado tiene de todo estaba súper limpia y es muy espaciosa .La habitación q está arriba es muy grande y el baño también, la verdad q súper contentos después de estar unos días visitando brujas,gante etc.. lo mejor cerca del aeropuerto ,el pueblo Binche tiene bastantes restaurantes. ,volvería sin duda.
Veronique es encantadora y muy atenta, a pesar de llegar tarde al check in por un problema en el tren estuvo pendiente de que llegasemos bien a la casa y nos ayudo con todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.