Arena Apartments & Villas Guba tiene vistas al jardín y se encuentra en Quba. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Quba Guest House está en Digah y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones. Este apartamento ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas.
Noemí
España
La casa es una maravilla, con un porche enorme en el que se sirve el desayuno, un salón grande con cocina, dos habitaciones y un baño completo. Todo estaba limpio y transmitía calidez, estuvimos muy cómodos allí. El anfitrión nos explicó todo estupendamente y a la mañana siguiente nos sirvió un desayuno que incluía fruta de los propios árboles de la finca.
Chilagir_garden es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Qusar. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Khatira, la anfitriona y su marido fueron muy amables. la estancia estaba limpia y las habitaciones muy amplias y cómodas. Había aparcamiento, aunque en la entrada de la casa se podía aparcar sin problemas.
Estuvimos muy cómodos.
Es un establecimiento especial. "De los antiguos ". Muy rural y con unos servicios muy básicos. Es una casa particular por lo que puedes ver realmente como vive la familia.
En todos los días de vacaciones en Azerbaiyán, solo aquí hemos encontrado este tipo de alojamiento. No sé nos ocurrió pedir una ducha. La señora pendiente de nosotros y sin parar.
El anfitrión me recibió frente a la casa. Me dieron té en una tetera tradicional. La casa estaba muy limpia y ordenada. El patio es ensalzado por el paraíso del campo. La vista desde el balcón es impresionante. Aquí tu cerebro puede descansar. Una antigüedad es la elección de dejarse llevar por la naturaleza.
La casa es muy nueva y eso se nota en las instalaciones. Teníamos un salón comedor enorme para nosotros solos donde hacer la sobremesa. Las habitaciones fantásticas y las camas muy cómodas. La comida deliciosa, vale la pena cenar en la casa. Una de las mujeres de la casa habla perfecto inglés y nos ayudó con una gestión. La señora Zarifa y su familia son encantadores. Volveríamos con los ojos cerrados.
La hospitalidad de la familia que regenta la casa. Tuvimos largas conversaciones con Rahman, que nos explicó las entrañas de Azerbaiyán. La comida deliciosa.
Ah, y nos enamoramos de Púlsar, el perro :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.