El Studio 66 Busselton es un alojamiento con vistas al jardín situado en Busselton, a 400 metros de la playa de Busselton y del embarcadero de Busselton.
Located in the heart of the Margaret River Wine Region, Seashells Resort Yallingup offers a guest lounge with fireplace next door at Caves House Hotel, walking trails through the gardens to Yallingup...
El Tasman Holiday Parks - Yallingup Caves se encuentra en Yallingup, en la región de Australia Occidental, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Tasman Holiday Parks - Yallingup Beach se encuentra en Yallingup, en la región de Australia Occidental, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Eleven - Oceanside Retreat Busselton se encuentra en Broadwater, a solo 8,6 km de Muelle Busselton, y ofrece alojamiento frente a la playa con pileta de temporada al aire libre, centro de fitness,...
El Geographe Bay Apartment se encuentra en Busselton, a solo 300 metros de la playa de Busselton, y ofrece alojamiento frente al mar con pileta exterior de temporada, centro de fitness, jardín y wifi...
El 68@CapeView se encuentra en Broadwater, a solo 100 metros de la playa de Busselton, y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla, terraza y wifi gratis.
El 20@capeview se encuentra en Broadwater y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este alojamiento está a 49 km de Bunbury y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Dunn Bay Vista está en Dunsborough y dispone de alojamiento a 5 min a pie de Dunsborough Beach, a 14 km de Museo Marítimo y Faro de Cape Naturaliste y a 24 km de Muelle Busselton.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.