FEWO CELINE está a 24 km de Castillo Krastowitz y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado. Castillo de St.
El Landhaus Klopein se reformó por completo en 2010. Ofrece apartamentos y bungalows en un jardín amplio, cerca de los lagos de Carintia, donde podrá bañarse.
El Apartments Jesse se encuentra en Sankt Kanzian y ofrece jardín y barbacoa. El castillo de Neudenstein está a 4 km. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Gästehaus Lipnik ofrece un apartamento con 2 dormitorios, balcón y playa privada gratuita en el lago Klopein, a 2 km. Se proporcionan productos caseros y WiFi gratuita.
Este apartamento, situado en Unterburg am Klopeiner See, ofrece terraza y jardín. Se encuentra a 45 km de Bled. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Estos amplios apartamentos se encuentran a solo 80 metros del lago Klopein y a 5 minutos a pie de una playa privada situada en el centro de la ciudad y con tumbonas y sombrillas gratuitas.
El Landhaus Noreia está rodeado por 2.500 m2 de terreno, incluyendo un jardín de 800 m2 de uso privado, y está rodeado de colinas pintorescas y en una zona tranquila de Sankt Kanzian, a 1.500 metros...
Gästewohnung Helena está en Völkermarkt, a 25 km de Castillo Krastowitz y a 27 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Appartementhotel Rutar Lido goza de una ubicación tranquila en el distrito de los lagos, al sur de Carintia. En esta zona se encuentran los lagos más cálidos de Austria.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o convivir durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.