El Landhaus Klopein se reformó por completo en 2010. Ofrece departamentos y cabañas en un jardín amplio, cerca de los lagos de Carintia, donde podrá bañarse.
Estos amplios departamentos están situados en Sankt Primus, a solo 7 minutos a pie del lago Turnersee y a 3,5 km del lago Klopein, y están rodeados de un gran jardín.
El Gästehaus Lipnik ofrece un departamento con 2 dormitorios, balcón y playa privada gratuita en el lago Klopein, a 2 km. Se proporcionan productos caseros y wifi gratis.
Estos amplios departamentos se encuentran a solo 80 metros del lago Klopein y a 5 minutos a pie de una playa privada situada en el centro de la ciudad y con tumbonas y sombrillas gratuitas.
El Landhaus Noreia está rodeado por 2.500 m2 de terreno, incluyendo un jardín de 800 m2 de uso privado, y está rodeado de colinas pintorescas y en una zona tranquila de Sankt Kanzian, a 1.500 metros...
Landhaus Nepo - Natur pur se encuentra a 26 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 27 km de Castillo de Welzenegg, en Peratschitzen, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
El Appartements Flor se encuentra en Wasserhofen, en la región de Carintia, a 24 km del castillo de Krastowitz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, bicicletas gratuitas y...
El FEWO CELINE se encuentra a 24 km del castillo de Krastowitz y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Dispone de cocina totalmente equipada y baño privado.
FEWO CELINE es un alojamiento con jardín y terraza que está en Wasserhofen, a 24 km de Castillo Krastowitz, a 26 km de Castillo de St. Georgen am Sandhof y a 27 km de Castillo de Welzenegg.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.