El Walter Stub'n está situado en Assling, en el valle de Pusteria del Tirol del Este, rodeado por las montañas Lienzer Dolomiten, y cuenta con sauna, baño de vapor y sala de fitness de uso gratuito.
El Obergollerhof se encuentra en la ladera de una colina, a 8 km del centro de Assling, y ofrece vistas panorámicas a las Dolomitas de Lienz y una granja con vacas y terneros, cerdos y lechones,...
El Weberstube Weberhaus Zollhaus Zollstöckl está situado en Obertilliach y ofrece conexión wifi gratis y un restaurante que sirve pizzas y especialidades italianas.
El departamento Haus Grünbacher dispone de terraza, conexión Wi-Fi, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV vía satélite y baño con ducha y aseo.
Offering ski-to-door access right next to the Zettersfeld Cable Car, and 2.2 km from the centre of Lienz, Hotel Holunderhof provides free WiFi and a spa area which can be used free of charge.
El Apartments Dolomit-Royal está situado a las afueras de Sillian, en el valle Pusteria de Tirol del Este, a solo 1 km de la estación de esquí de Hochpustertal.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.