El Family Apart Stubai está situado en Fulpmes, en una colina, a 2 km de la estación de esquí Schlick 2000, y dispone de terraza con vistas panorámicas a las montañas de Stubai y centro de spa con...
Am Seerosenweiher está en Innsbruck, a solo 5 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Appartment Sattlerhof está en Mutters y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Stoacherhof Apartments dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Matrei am Brenner, a 19 km de Estación Central de Innsbruck.
Ahrnhof se encuentra en Innsbruck, a 10 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y guardaequipaje.
David
Alemania
Todo muy bien preparado y el personal muy amable :)
Stubai Apartment Telfes, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Telfes im Stubai con wifi gratis y vistas a la montaña.
Maite
España
La comodidad y ubicación del alojamiento. La amabilidad de su dueña, Helga, siempre dispuesta a facilitarnos la vida. Incluso nos prestó un trineo para que nuestro hijo lo utilizara.
Ferienwohnungen Obex se encuentra en Mieders, a 14 km de Estación Central de Innsbruck y a 15 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días confortablemente. Los espacios son grandes y todo estaba limpio. La ubicación, aunque alejada de Innsbruck, es idílica y el pequeño pueblo al que pertenece es precioso. Es una muy buena solución si lo que se busca es un apartamento a un precio menor al del centro de la ciudad. La relación calidad-precio es inmejorable!
Se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para desconectar. A la vez, está bien situado para visitar los valles y pueblos de la zona. El apartamento dispone de todas las comodidades y está decorado para hacerlo muy acogedor. Está todo muy limpio y cuidado.
Los anfitriones son muy amables y accesibles.
La casa está genial. Es un apartamento muy cómodo y cuidado. Las vistas muy bonitas. Limpieza excepcional. Los anfitriones súper amables. Lo recomendamos totalmente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.