Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El departamento es amplio y con buena disposición para una familia. Está bien ubicado, aunque el acceso puede ser un poco complicado si uno llegara a tener problemas de movilidad.
El baño y la cocina están muy bien equipados y funcionan a la perfección, además hay un local de comidas al lado, con lo que se puede pedir para llevar y solo se deben caminar unos pocos pasos.
Tiene dos aires acondicionados frío/calor con lo que la calefacción estaba muy bien cubierta.
Es un lugar hermoso en Valle Fértil, la casa tiene privacidad y una vista increíble, La Familia abre las puertas de su finca para que tengas una experiencia increíble, comparten sus saberes y productos regionales.
Estuvimos tres días , pero nos hubiésemos quedado mucho más.
No sé pierdan la experiencia de este hermoso lugar
Mario y Marisa, dueños del hotel, nos hicieron sentir como en casa, super amable y atentos, nos guiaron en todos los recorridos que hicimos en nuestros 4 dias alli, recomendandonos que hacer cada día, como visitar los parques, los lugares para comer etc, recomendamos totalmente hospedarse en Valle Fertil y en el Hotel Rústico, nosotros sin duda volveremos
La casa esta perfectamente acondicionada, con buen gusto y detalles hermosos. Los anfitriones siempre dispuestos a ayudarnos y a hacer nuestra estadía perfecta.
El lugar es excelente , hermoso parque , plantas , hermosa pileta , departamento chico pero cómodo, hubiese elegido quedarme más días , desayuno es seco , unos libritos muy ricos con mermelada y manteca y té y café .
El predio es hermoso. Todo el personal muy atento y dispuesto a ayudar con cada consulta. Lo que notamos es falta de equipamiento en el quincho (sólo tiene mesas y sillas) y poca vajilla en los departamentos. Esto haría las estadías mucho más confortables y aprovechables. De todas formas pasamos hermosos días y disfrutamos nuestra estadía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.