Los Departamentos Peumayen se encuentran en Río Colorado, en la región de Río Negro, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
el apartamento es muy completo y todo funciona perfectamente, aqui se aplica perfectamente el dicho de que las apariencias engañan: el exterior puede no ser espectacular pero el interior ronda la perfeccion.
Realmente excelente todo!!! Super bien atendidos, los dueños unos genios te hacen sentir como en casa . Se nota la dedicacion y el amor que le ponen a todo. Volveremos
El lugar estaba impecable,un jardín supercuidado,el departamento muy cómodo con detalles de muy buen gusto,buena señal de internet,un desayuno muy completo.
A la noche ofrecieron 3 variantes de cena a un precio muy razonable.
Mucho más de lo que esperaba de un hotel para hacer un alto en el viaje.
Felicitaciones familia Didier Gerber.
El conjunto: la casa antigua,con marcos de madera,el espacioso jardín,con árboles añosos.La parrilla, la mesa del jardín. La galería. Las habitaciones.No había almohadas duras que no permiten descansar. Todo era confortable y bello. La sala del desayuno. Sin mesas aisladas. Una pareja joven,atendía con sensibilidad y simpatía. Todo era luz,confortable. No daban ganas de irse. 👏 👏 👏
Que pude llevar a
Mi mascotas conmigo y estuvieron muy cómodas, la aceptación de
Mascotas es imprescindible para los tiempos que corren, no puedo creer que haya alojamientos , en casas y cabañas , que no
Acepten animales
Hermosa la casa, con precioso parque. Muy buen desayuno y amable atención. Para nosotras que estábamos de paso la ubicación resultó excelente una zona muy tranquila y agradable para caminar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.