Los Departamentos Peumayen se encuentran en Río Colorado, en la región de Río Negro, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Tranquilidad en Rio Colorado se encuentra en La Adela. Este departamento ofrece jardín, además de wifi gratis.
Paola
Argentina
El departamento impecable!! Super recomendable!
Maricel una genia!
Se nos rompió el auto cuando nos dirigíamos a Río Colorado y no tuvo ningún problema en que entremos más tarde.
Solo pasamos una noche, pero volveremos para poder disfrutar del lugar.
La Rosa dei Venti se encuentra en Río Colorado y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Walter Salinardi
Argentina
La tranquilidad y seguridad del lugar. La ubicacion de la propiedad. La atencion de Leandro (anfitrion) excelente desde el momento en que salimos de viaje desde casa hasta el momento de dejar la propiedad. 100% recomendable.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación, el departamento en óptimas condiciones, la limpieza, el orden y el confort....Para destacar el trato cordial y ameno por parte de Nazarena y su hija, excelentes anfitrionas!!.....Volveremos en nuestro próximo viaje. 100% RECOMENDABLE!!!!
Excelente atencion, muy lindos departamentos, súper comodos y muy completos, además bien organizado, ya que te dejan a disposición en la heladera bebidas frescas por si uno las quiere comprar, también todos los datos del wifi anitados en una planilla e información de lugares para comer y rotiserías de la zona. La verdad nos gusto mucho y seguramente volveremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.