Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Lo que más nos gustó fue la comodidad de las camas en el departamento, la calidez y predisposición de los anfitriones. Nos quedamos solo a dormir pero se nota que el lugar cuenta con comodidades para permanecer.
EL HOTEL ES MUY CONFORTABLE, LIMPIO, ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS, SIENDO ESTOS MUY AMABLES, SIMPATICOS, QUE HACEN SENTIR COMO SI SE ESTUVIERA EN SU PROPIA CASA, MAGALI, ES UNA PERSONA QUE SE BRINDA CON TODO Y ESTA ATENTA EN TODO MOMENTO.
La ubicacion exelente. El equipamiento del apartamento es exelente y muy buena calidad. La vista del balcon en hermosa. Colchon comodo, aires y tv en los ambientes espectacular
Muy bien ubicado y el departamento estaba cuidado y limpio, se nota que tenía un problema de humedad que todavía no pudieron resolver, pero en general estaba bien, el desayuno es variado y muy completo
Los dueños son súper amables, el departamento es muy cómodo y la ubicación es excelente. Lo recomiendo, superó nuestras expectativas, sin dudas vamos a volver
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.