El Willy Pampa se encuentra en Barreal, en la provincia de San Juan, y ofrece patio y vistas a la montaña. Este departamento tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Rancho Por Fin está situado en Barreal y ofrece zona de parque grande con árboles autóctonos, pileta al aire libre y departamentos independientes con vistas al jardín y a las montañas.
daiana
Argentina
Que decir. Gracias a ruty fue el mejor viaje de mi vida. La dueña de la posada es un ser con energía de luz. Al viajar sola a veces es difícil organizarse para conocer lugares que están alejados, y ella tan amablemente me llevó a conocer todo. Ver atardeceres hermosos.
El lugar está lleno de flores y naturaleza y mi cabaña era individual con salida directa a la calle. Realmente apenas llegué fui feliz de ese lugar y no me quería ir.
Si vas a San Juan no dejes de ir al barrial e invertí en magia , invertí en RANCHO POR FIN ❤️
El gavion se encuentra en Calingasta, en la provincia de San Juan, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Tiene vistas al jardín.
El Mirador A Los Andes está situado en Barreal y cuenta con jardín y pileta al aire libre.
Ana
Argentina
Las cabañas son hermosas, estilo campo, bien ubicadas. Todas las galerías con vista al cordón de Ansilta. Un gallo madrugador que nos despertaba con su canto. La pileta estaba impecable, tal vez agregaría un par de reposeras. Las camas y almohadas son de muy buena calidad y comodísimas. Internet en todos los rincones del complejo. Calefones solares. El lugar es súper tranquilo. Ideal para la familia. Los anfitriones están atentos a cada necesidad. Volveremos!
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El departamento es muy cómodo y el anfitrión es muy buena onda. Tiene todo lo que se necesita y no carece de calefacción, agua caliente ni espacio para cocinar. Recomendado para grupos de amigos. Vistas excepcionales.
Hermosa casa. Hermosa decoración, equipada con todo lo necesario y más. Cuenta con salamandra, aires frío calor, estufas eléctricas. Cocina a gas, microondas, horno eléctrico. Preciosa vajilla. Impecable. Tiene muchos adornos y recuerdos familiares, libros, cuadros. Es como estar en casa. Excepcional atención de la dueña Valeria.
Muy recomendable !
La casa es amplia, cómoda y cálida, cuenta con todas las comodidades. La ubicación es excelente.
La atención de su dueña es excelente.
La atención brindada por sus dueños . Perla y Berni nos hizo sentir como en casa . Buen desayuno y la comida del restaurante muy rica , típica comida alemana . Un genio Berni preparando a cena . Es un lugar para descansar de todo sin ruidos molestos es un lugar excelente con una paz . Perla una señora muy amable y con quien puedes charlar y quedarte horas hablando . Muy recomendable . Gracias por todo Perla y Berni volveremos .
Excelente estadía con su excelente anfitriona, Inés. Muy atentos a todos los detalles, especialmente Graciela trayendo la canasta con un delicioso desayuno a nuestra casa. Hermosos viñedos y granja junto llamas, pavos reales, conejos, patos, gansos y Pedro, mi preferido (un ciervo muy amistoso). Sin duda, volvería!
La casa es muy linda y acogedora.
Cuenta con un hermoso ambiente familiar.
Bien equipada, camas muy cómodas.
Muy amables para resolver todas nuestras dudas
Excelente ubicación, en un sector muy tranquilo y silencioso. El terreno enorme, rodeado de alamos y caballos. La casa muy limpia y bien equipada. El anfitrión muy amable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.