Hasmik house está en Areni. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y una sala de estar.
GreenField GH está en Yeghegnadzor y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay una cocina equipada con nevera y minibar en algunas unidades.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Maravillosa familia, la dueña es encantadora y siempre pendiente de todo lo que necesites. Es como si fueras a visitar a tus familiares pues te hacen sentir como en casa. Volvería siempre.
La casa está muy nueva y cuidada. La habitación impecable, los dueños son muy estrictos con ese tema.
Desayuno y cena muy bien en el porche debajo de una parra.
La atención personalizada de Anna y su familia, el ambiente hogareño y la paz que había. Ideal para descansar y salir a recorrer los alrededores e ir a Noravank caminando por el cañon. Un detalle aparte que hace ideal el lugar es la comida casera y orgánica que preparan con lo que tienen en su huerta!!! De hecho muchos turistas solo pasan por su casa para almorzar de camino a algún otro lugar. Sumamente recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.