Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Nos acogieron como en casa todo estaba muy cuidado un sitio muy tranquilo y muy acogedor sus dueños muy amables y pendientes de que no le falte nada a sus huéspedes una experiencia muy recomendable
La casa entera transmite calma. Si vas buscando calma como la de hace años, sin grandes lujos ni pasatiempos ruidosos, este es tu lugar. El porche es fabuloso para tomarse un café o una cerveza entre plantas verdes y a la sombra de la parra, escuchando los pajarillos y viendo el lago de fondo. Por las noches no hay ningún ruido, silencio total. La ubicación es ideal en este sentido. Los padres de Elías son un encanto aunque no hablen inglés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.