Ir al contenido principal

Los mejores apartahoteles en Friburgo

Te recomendamos estos geniales apartahotels en Friburgo

Filtrar por:


Puntuación

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Agradable: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendados

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.

Los Lorentes Residences Bulle - Hine Adon

Bulle

Los Lorentes Residences Bulle - Hine Adon está en Bulle y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis a 30 km de Forum-Fribourg y a 37 km de Estación de tren de Montreux. The place is very safe, huge for a family, near to the train station and bus station and the rent is the cheapest! Staff are all friendly and accommodating too :-)

Ver más Ver menos
8.8
Fabuloso
825 comentarios

Aparthotel Hine Adon Fribourg

Friburgo

Aparthotel Hine Adon Fribourg se encuentra en Friburgo y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Clean, easy to find and close to places we wanted to go.

Ver más Ver menos
8.7
Fabuloso
144 comentarios
Precios a partir de
MXN 4,519
por noche

La Sauvage

Friburgo

La Sauvage está en Friburgo, a 3,3 km de Forum-Fribourg y a 32 km de Estación de tren de Berna, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. La ubicación, las vistas - impresionantes-, apartamento muy grande con varias estancias (estuvimos alojados en un edificio adjunto al hotel) y cocina muy bien equipada.No tiene ascensor por ser edificio catalogado pero las escaleras son amplias y fáciles de subir. La persona de recepción que nos atendió muy atenta y amable. Hay un parking de pago delante del hotel, recomiendo comprar bonos en el mismo hotel por días para no estar pendientes de la hora. En cuanto a transporte, hay al lado del hotel un funicular que te lleva a la parte alta de la ciudad y una parada de bus. Ambos medios de transporte entran con la swiss pass.

Ver más Ver menos
8.6
Fabuloso
23 comentarios
Precios a partir de
MXN 5,016
por noche

Apartahotels que más se reservaron este mes en Friburgo

Aparthotels en Friburgo que amaron sus huéspedes