Apec Mandala Sea View Comhomes Phú Yên tiene vistas a la ciudad y está en Tuy Hoa. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
White House Condotel Phú Yên está en Tuy Hoa y ofrece vistas a la ciudad, centro de fitness, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Apec Tuy Hoà Phú Yên está en Liên Trì (3), a 9 min a pie de Playa de Tuy Hoa, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Blue Sea Homestay 2 se encuentra en Phu Yen y dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y zona de cocina con...
Beach Condotel - Apec Phú Yên cuenta con vistas a la ciudad y terraza. Ofrece alojamiento bien ubicado en Tuy Hoa, a poca distancia de Playa de Tuy Hoa.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.